Ya que no me he puesto en campaña de escribir… los dejo con esas cosas que uno hace a veces en sus ratos de aburrimietno y que luego sube a sus paginas personales! (no ta demás exarle una mirada a mi pagina)…

Los cuentos breves son lo que son… historias que en un momento de aburrimiento escribí en mi cama antes de esperar el sueño… tal vez las encuentren buenas!

a: No! no esta conectada…
{…}
a: Vamos, inicia tu sesión!… … … Diablos, no está!
{…}
a: Veamos otra vez… iniciando… contactos… no está!!! Por favor destino, ayúdame… quiero de una vez decirle todo lo que siento!
{…}
a: Hmm? Nuevo correo en la bandeja de entrada??
b: "olas! como estás??
Sólo queria agradecerte tus conejos sobre el amor, por fin pude declararle mis sentimientos a quien me quitaba el sueño… gracias por tu apoyo, eres un buen amigo!"

a: … Espero que seas feliz…
{Estado: No Conectado}

mas cosas raras e historias freak en mi página: