el RCE... habitat de un ELO normal...19 de noviembre es la fecha que marca mi celular. Increíblemente, la temperatura es tan alta que parece verano. Estoy en Valparaíso, ciudad costera que recibe constantemente la accion del mar… pero… que pasa ahora?? vine con todas las esperanzas de que esta ciudad sería mucho mas fresca que mi natal calerita… pero parece que no! hmm… me quede con los crespos hechos…

pero no todo es tragedia. Me gustan estos dias felices. No puedo quejarme de lo vivido. Si bien he pasado por momentos algo tristes (es cosa de ver los post anteriores), igual todo ha sido para mejor… algunas cosas que a veces olvidamos son las culpables de que uno se bajonee o se sienta algo mas decaido, pero nah… basta de la mala memoria. Basta de ser victimas. Cada uno tiene lo que merece nomás, y si tal vez piensas que no te mereces aquello que has recibido, es porque tal vez hubo un error de envio y tienes que reclamar ps! jajajaja… si crees que no tienes lo que te mereces, es porque tal vez no sabes valorar lo que se te ha dado, o tal vez aun no llega la mejor parte… la clave es la paciencia y la esperanza! esperanza en que todo pasa por un bien mejor, en que el sufrimiento de hoy es la alegria del mañana…

en estos momentos vivo agradables momentos de alegria… espero extenderlos por muuucho tiempo… o por lo menos durante esta primavera!

PD: eso sí… si estuvieras conmigo serian mucho mejores^^’