la piscina... refrescante relajo resguardado por salas, laboratorios y electrónica...uh… que linda la primavera no? este año en especial le he dado un nuevo sentido a esta estacion que por mucho tiempo paso desapercibida en mi vida… que puedo decir, esta primavera ha sido especialmente bonita! empezando por alla en septiembre… he vivido grandes momentos… tal vez no soy tan tan grandes… pero para mi realidad, para mi propia persona son muy importantes… y de verdad que los atesoro con mucho cariño.

creo que he pasado por la gran mayoría de los sentimientos que alguien puede vivir durante esta primavera: del amor al odio, de la alegria a la tristeza… pasando por confusion, por euforia y por muchas otras sensaciones que se escapan por ahi…

pero por algo es bonita esta primavera: aparte de todo eso, creo que cada vez estoy mas cerca de saber qué es lo que verdaderamente deseo… una busqueda que ya lleva bastantes años, y que si bien tal vez no está cerca de terminar, por lo menos creo que ya se está encausando por un camino…

pero no solo es eso! En esta primavera he conocido a muchas personas, y también me he acercado más a aquellas que conocia de mucho antes y con las que no hablaba mucho… llevándome gratas sorpresas! tan gratas… que a veces siento que mi felicidad tiene nombre y apellido… como lo hacen estas chicas para ocupar cada uno de tus pensamientos?? como lo hacen para colarse ahi, quedarse quietitas, exarse una siesta y hasta reir en tu cabeza?? ocupan la mayoria de tus pensamientos, pero tu no te sientes mal porque te agrada pensar en ella… te trae felicidad, tranquilidad, ternura… tantas lindas sensaciones!

sabrá ella todo lo que me sucede cuando estamos juntos? le diré algún día? valdrá la pena hacerlo?? creo que me queda todavía primavera para averiguarlo…