Efectivamente damas y caballeros…  el año ya está en sus últimos días. Parece increíble que me encuentre a un par de semanas de acabar el 2007, sobretodo porque éste año ha sido un año lleno de experiencias geniales para mí… paseos a la playa en el verano, conversaciones a la luz de la luna o dentro de una carpa jugando wii; mi primer año de universidad se inició por allá en marzo… en abril comencé como monitor de confirmación… y los meses pasaron, llenos de amistad, compañerismo, desafíos y amor… sí, este año también fue un año con una fuerte dosis de amor.
Sin embargo, este año no estuvo excento de sufrimiento o de amargas situaciones: la muerte de un abuelito o prescenciar el ocaso personal de personas que se encontraban cerca de mí, sin olvidar tampoco el sufrimiento que causé a quien más me quería… fueron situaciones que también pasaron en este año, y que tampoco se pueden dejar de lado. Pero bueno… así es la vida. Si somos capaces de encontrar algo bueno enmedio de lo malo, de seguro que nuestras vidas serán más felices!

Que poco que falta no? La universidad se veía como algo realmente grande, como imposible al inicio… pero aquí estoy! Al borde del año, mirando hacia atrás… terminé bien, sobreviví el primer año, y no morí en el intento. No puedo estar más contento por eso!

Y qué viene ahora? Aún no lo sé. Pero sea lo que sea, sé que será algo emocionante y que espero con ansias! La primavera acabó en mi corazón, para dar paso al verano de sensaciones y de pasión: Pasión por la vida, por lo que te llena, por lo que te hace feliz…

Es hora de hacer todo aquello que en el año no pudiste hacer!
Es hora de mirar atrás… para caminar con más ganas!
Es hora de permitirse soñar… de permitirse disfrutar…

…porque lo bueno esta por comenzar!!
Feliz navidad y año nuevo.