Y se acabó confirmacipón 2007. Fue un camino bastante lindo y lleno de alegrías, algo que sin duda me costará olvidar. Pero aparte de buenos momentos, también me llevo el recuerdo de lindas personas que conocí durante esos meses, que me hicieron creer que lo que hacía no estaba tan malo y que la edad y un salto generacional no son impedimentos para tener cosas en común y así entablar amistades… tal vez hayan terminado las reuniones, los retiros y las caminatas, pero el espíritu de confirmación 2007 tiene para rato… ya que todos esos lindos momentos viven en nuestras mentes y corazones, de donde es muy difícil arrancarlos… y no es que exagere con mis palabras, me confirmé con el grupo de confirmación del 2004 y aún a varios años de eso, los buenos momentos, los amigos, los recuerdos en sí hacen que para mí, ese año sea el mejor que he vivido… y esto no es algo nuevo porque todos mis amigos son testigos de ésto.

Pero para los confirmandos que acaban de hacer su confirmación, les cuento que su tarea recién comienza… Ahora son verdaderos soldados de la fé, por lo que tienen que luchar contra las injusticias de la sociedad en la que vivimos e intentar ser luces para otros: porque ahí donde no haya fé ustedes tienen que poner esperanza…

La tarea es dura y tal vez muy difícil… Pero creanme que vale la pena! Porque son pocas las cosas que dan tanta satisfacción como hacer felices a otros con un mensaje de esperanza y felicidad…

Que les vaya bien! Aquí tienen un amigo dispuesto a ayudar dentro de lo que pueda… y a aquellos que deseen ser mis colegas este año están bienvenidos!

Estaré muchas veces solo… Pero los recuerdos me acompañarán siempre!

Farewell…

PD: LATEST HEADLINES!!

– Bluetooth party beta todo un exito!! gran concurrencia al impacto del verano…

– Junta de los físicos 2006 este jueves 10 donde la geral!! llevar traje de baño!!

– Matriculas USM a mediados de mes! (según rumores desde el 14).

– Video de confirmación próximamente en youtube! yeeah…