Música de los ochenta. Un paisaje a media luz por la ventana. Sobre mi cabeza una hermosa luz de luna… Y yo? Comí una manzana, un trozo de pan, y ahora me encuentro recostado en la cama… Pensando como siempre. Debería estar estudiando, debería estar haciendo algo por mi futuro… Pero aquí estoy, escribiendo…

Han sido dias movidos en mi vida. Me siento cansado, tanto física como mentalmente. Esto último es bien paradójico porque he estudiado realmente poco, por lo que la causa de mi cansancio va por un lado más sombrío, creo… Muchas actividades extra? Las mismas de siempre. Penas del corazón? Nah, estoy viejo para esas cosas… Viejo… Como si el estar enamorado fuera cuestión de niños… Aunque, los sentimentales como yo, en la sociedad y en el momento histórico en el que vivo, parece que somos una especie en extinción… Y es que el mundo esta llenándose de gente práctica! Somos desplazados por temas comerciales como el sexo fácil, por arrogantes estereotipos o que invitan a una superficial manera de ver la vida… Pero lo más lamentable es que las generaciones más pequeñas son las principales afectadas por todo esto! Muestra de esto son los embarazos adolescentes por ejemplo o también la inestabilidad en las relaciones que se ve ahora (como si entre más minas en menos tiempo mejor, y claro, terminando con una puedes empezar altiro con otra…).

Siento como si el amor ha pasado de moda… Desplazado por el atractivo y la aparente facilidad del sexo. Un mundo hecho para gente práctica, donde sentimentales como nosotros somos vistos como bichos raros por los más jóvenes, o como pobres idealistas por los más viejos… Que se puede hacer? Sucubir ante el resto? Buscar a gente como tú y luchar contra aquellos? O simplemente hacer nada y sentarte a ver como el mundo cambia ante tus ojos? Esto último es tan malo como renunciar a tus ideales, a tu esencia… Así que no lo hago.

Bueno, no me queda más que buscar a amigos en la lucha y porqué no, a amigas también… jajaja!

… Y la luna comienza a dejar de estar llena… Ha sido testigo de mis pensamientos y de mis sentimientos… De mis aventuras y desventuras… De mi alegría y de mi sufrimiento…

Sentir con intensidad, espero hacerlo siempre… Te guste o no! xD

Una pregunta que me surge ahora y que se la dejo al lector: Si los que sufren y siempre sienten pena son los emos, qué somos los que soñamos con un mundo mejor y que no estando tristes también sentimos con igual de intensidad las alegrías y las penas?