Son tantos los sentimientos que desean salir de mi interior, que escribir un artículo coherente es más que un reto. En este último tiempo he pasado por muchas situaciones, unas agradables, otras no tanto… Pero he sentido con intensidad, que es lo que importa. Siempre luchando por no caer en un círculo de sueños utópico, sino más bien permanecer en una espiral que sin embargo no se sí estoy ascendiendo o descendiendo. Solo sé que doy vueltas sin cesar… Vueltas entre opuestos tan diluídos que realmente no logro diferenciar muchas veces… Como si confundiera las cosas malas con las buenas, o viceversa. Es que acaso las situaciones, las cosas, no son más que ellas mismas? Es uno el que les da una connotación de bueno o malo, de alegre o triste, de útil o inútil, de real o irreal… Porque a veces se llega al punto de mezclar la realidad con tus sueños, mezcla altamente inflamable dentro de corazones vulnerables, como el que ya estoy asumiendo que poseo.

Estoy muy claro en que es un problema ésto de mezclar tus recuerdos con tus sueños, creo que mi memoria está volviendose cada vez más engañosa… No quiero despertar un dia y darme cuenta que tu existencia no era más que un hermoso sueño de otoño… Un sueño hablado en inglés y que no tenía subtítulos. Y es que sólo existen dos maneras de explicar la manera en la que estás en mi corazón: una, que hayas sido un hermoso sueño del que aún no despierto (y que por cierto no deseo despertar); o la otra, que seas parte de una realidad casi al borde de ser un sueño. Sí, y es que tú te mueves entre mi realidad y mis sueños, entre lo que siempre quise y lo que tengo, entre lo que puedo alcanzar y lo que nunca podré alcanzar…

Que hacer en estos casos? Olvidarte y sufrir, o seguir acercándome a ti y sufrir también? No hay muchas diferencias como te darás cuenta, salvo que una tiene una utópica esperanza de por medio, que el tiempo y la distancia constantemente atacarán sin piedad… Crees que se pueda resistir? Crees que los sueños se pueden hacer realidad, o más bien que la realidad se convierta en un sueño?

I miss you so…
I want you so much…
Only if you could be here… We would be so happy together…

Quiero girar hacia arriba. Deseo que mis giros valgan la pena. Por mientras no sufriré con tú ausencia. Me limitare a disfrutar tu compañía.

Te quiero mucho! Gracias por sacarme de la dura roca en la que estaba. He vuelto a girar.