largo tiempo atras estaba descansando en la mitad de un movimiento estudiantil. Nunca he sido demasiado participativo en ese tipo de cosas, aunque si es por una buena causa, y el hecho de estar detenidos sirva de algo… bueno, no me queda mas que apoyar.

pero paso demasiado tiempo… ya no era normal.  Ya me habia acostumbrado a lo estático que estaba. Cuando las cosas comenzaron a moverse otra vez, la inercia me obliga a mantenerme quieto… y que paso? que el mundo alrededor de mi comenzo a girar, y yo que me quede aqui detenido!! pero bueno… tarde o temprano volvi a girar, y  ahora intento recuperar las revoluciones que llevaba antes del paro. No se si lo logre… no se si podre estudiar tanto como el año pasado, no se si podré sobrevivir a los 17 creditos que tengo inscritos (o que creo tener inscritos)., pero debo intentarlo. No por nadie, solo por mi. Y si llegara a pasarme la fatalidad de que reprobara en alguna asignatura, como dijo mi hermana: “te sirve para conocer mas amigos!” Esa es la actitud que deberia mantener siempre… no ceder ante el fracaso… la vida no se acaba con un error, o las capacidades de cada uno no siempre son iguales; y no es que intente dar una justificacion a mi mediocre desempeño, solo quiero dar cuenta de que si bien lo he intentado, no siempre me ha resultado. Pero no sacrificaré ni mi estabilidad emocional ni mi descanso ni mi crecimiento como persona por un crecimiento intelectual… la inteligencia emocional es mucho mas fuerte que la inteligencia intelectual.

asi que el concepto ahora es: esforzarse, pero no tanto :P ahora con respecto al largo tiempo atras… hay tanto que hecho de menos… como aquellas largas noches de chat donde conoci a una chica maravillosa al otro lado del mundo, o todos esos buenos momentos con el grupo de confirmacion…

ah!! quiero tener nuevos recuerdos tan bueno como los que deje!!

hasta pronto…