porque a este lado del mundo amanece por encima de las cumbres...

porque a este lado del mundo amanece por encima de las cumbres...

Me gusta soñar mucho. Creo que ese es un problema que hay que arreglar…
Y es que los sueños siempre han sido el motor que nos impulsa a ser mejores personas, pero lamentablemente están sólo en nuestra peluda cabeza, generalmente no se escapan de ahí y por lo mismo, muchas veces ni los puedes materializar. Ahi vienen emociones como la frustración o aun peor, un sentimiento de pérdida por algo que graciosamente, nunca has tenido. Ese es el poder de la mente, el poder de nuestros sueños… una utópica “vida” creada por nuestras mentes a modo de escape de una realidad no siempre amable con uno.

Pero creo que es hora de despertar.

He pasado mucho tiempo soñando y planeando cosas, buscando la perfección en la realidad que sólo existe entre mis pensamientos, pero que ilusión mñas inverosímil! Como llevar concepto tan ideal como la perfección a un mundo lleno de errrores como éste! Tal vez la creación fue perfecta, pero los humanos distamos mucho de compartarnos como seres perfectos. Ya es hora de despertar. El tiempo se me va buscando entre distorsiones y movimientos ovalados a aquella persona que aparece en mis sueños, la musa inspiradora que solo existe dentro de mi… Pero es hora de convencerse de que no existe y mis sueños no son mas que sueños.

Pero entonces la pregunta natural que surge es… Qué podría motivarnos ahora que intentamos dejar de lado los sueños? Bueno, supongo que la misma realidad… Dejar de ser el espectador eterno para ahora si ser el protagonista, y a partir de los hechos y las escenas en las que actuémos comenzar a construir una vida de ensueño… una vida que nos llene como personas y que nos satisfaga completamente, porque los sueños tal vez si sean lo mas real que tenemos ahora en este preciso instante, pero armar una vida en ellos es enfermizo. Su funcion es darnos una meta para avanzar y ser mejores personas, pero no entregarnos un mundo para refugiarnos e ignorar a la realidad… cosa que muchas veces si lo había pensado.

Menos sueño y mas vida… esa es mi recomendacion para los soñadores e idealistas como yo…. despertemos y hagamos una realidad que sea digna de ser un sueño!