Me reservo este post para hablar un poco de lo que han sido estas ultimas semanas. Igual es entrete hablar de los sentimientos y el amor, pero tenia ganas de hablar un poco de la vida cotidiana de fabian (es gracioso que igual terminaré hablando de eso).

La semana que pasó fue de esas que se recordarán como brutales. Ya es mi cuarto semestre, pensé que había pasado lo peor de la Santa Maria… jejeje que iluso. Los profesores, los trabajos, los quices y certámenes se encargaron de decirme lo contrario: baboso… lo demás fue puro pre-calentamiento!

Y así, Fabian comenzó a sufrir su nuevo calvario. Y es que en serio que ahora se siente la presión de la U, todos los semestres decía lo mismo porque pensé que eran más difíciles que el anterior, pero este se sale de la escala. Ya dejé de lado las físicas y las mates, y me enfrento a algo peor… que son solo ramos de carrera (a excepcion de esa desgraciada fis130 que me está empezando a molestar como mosquito). Para qué estamos con cosas, igual son muy entretes los ramos, son cosas tan nuevas y apasionantes que estoy dispuesto a dar el esfuerzo, pero ya llevo dos semanas y estoy agotado! si, debe estar pensado que soy un flojo sin remedio y puede ser, pero es que el ritmo de estudio me exige mas que antes… Estoy en ese periodo de adaptacion que te lleva a ser mas brutal que antes y que si no te mata, te hace mas fuerte… definitivamente.

La meta es grande este semestre, pero los beneficios también. Tal vez para alguien más grande todo esto debe ser más que divertido, ver como un chico se retuerce por los ramos facilitos de cuarto semestre… pero mi realidad del momento me hace temerles y respetarlos…

No importa lo que cueste… pero lo sansano no me lo quita nadie!!
ni mucho menos lo ELO!!
de hecho ahora se porqué son tan solicitados los elos de la santa maria: después de todo el castigo que sufren… algo bueno que les pase!!
yeeeaah!!

Y así, no queda tiempo ni para pensar… emmm…. jajajajaja! esa nadie me la cree! menos tiempo claro que sí, pero dejar de pensar nunca… entre medio de esas eternas noches de tipeo y simulaciones, estaba el recuerdo de la musa inspiradora… xD! A todo esto… que debería hacer contigo? a veces me dan ganas de buscarte y buscarte… pero en otras digo “si de verdad le interesara a ella, ella también intentaría buscarme”… pero bueno. La distancia complica las cosas, o también las diluye… aunque este sentimiento está al óleo así que necesitarás más que algunas nubes para eliminarlo! jejeje… si en serio que muleta de la fran me cae perferca! (y bueno, también muchas otras como peces de la fran tb…)

bueno… ese fue el desahogo semanal. De hace rato que quería escribir para relajarme y para deshacerme de la carga que llevaba a cuestas… porque una semana como esta… creanme que pesa!!

saludos a todos.

AH! antes de terminar este artículo, algunos datos freak en la vida de fabian:
– jugando ddr, le va mejor con los pies que con las manos.
– pasa videos de youtube a su celular con la pág www.vixy.net (recomendada!)
– tiene un “grupo de fans” con mas de 220 miembros! (lo chistoso es que casi la mitad no le conoce)
– dejó en su sitio un link para descargar imágenes de foca (en honor a nuestra protectora inmaculada)
– le han hecho invitaciones para conocer new york e indonesia (si solo tuviera plata… :P)
_ a veces le dan espasmos de aburrimiento, que es cuando escribe tonteras como éstas…

peace out! y lávense detrás de las orejas.

=)