Una vez escuché: “el humano es el unico animal que sabiendo que algo le hace mal, lo vuelve a hacer”. Ahora me doy cuenta que tiene casi un nivel de tautología esa frase. Y es que siempre nos estamos tropezando con la misma piedra, o fallando en las mismas cosas, como cayendo en una especie de ciclo de errores. Es gracioso porque pareciera que aprendes y te dices “no, nunca más”, pero pasan horas, dias, meses o años, y vuelves a caer. Estamos destinados a vivir cayendo… Pero aunque hasta ahora suene lo más triste que hay, en realidad no lo es. Podemos caer muchas veces, algunas mas fuerte que en otras, pero en ABSOLUTAMENTE todas sacamos una nueva lección. Tal vez caigamos con la misma piedra, porque no siempre la lección que obtienes es para evitar caer, sino que también te habla de constancia, de esperanza y de lucha. Lucha porque muchas veces el universo se confabula para deprimirnos o hacernos caer, pero el espiritu humano es mucho mas fuerte que las caidas… cuesta mucho doblegar. El corazón no conoce razones, y aunque sea evidente un fracaso, siempre que dentro de él haya esperanza, puede seguir luchando y avanzando, aunque el cuerpo y la mente se caigan a pedazos. Yo me siento en una lucha como esta en estos momentos. Tanto como el físico y la razón me piden a gritos que me detenga, el corazón se encarga de mantenerme en pié, aunque me siga desgarrando y cada vez me sienta más debil. Y es que aun tengo esperanza, la convicción de que las cosas que estoy haciendo no están del todo mal, de que lo que estoy sufriendo o simplemente imaginando, quizás puedan concretarse algún día… pero no niego que son sueños bastante imposibles. Tanto así que la esperanza se va a cada momento, se debilita, se extingue…

ves esa estrella? deseo que la alcancemos juntos...

ves esa estrella? deseo que la alcancemos juntos...

Vivo en su ilusión. Me atrapó con sus palabras y no puedo escapar de ellas. Mi posibilidades de estar con ella se reducen a casi cero, pero me tiene amarrado. No puedo olvidar porque se encarga de que la recuerde. No puedo escapar… porque soy dependiente de su prescencia. Ya lo intenté, y fracasé. Es que tiene que pasar algo muy malo para que yo la olvide? Tal vez… tal vez es necesario que cambie mi manera que tengo de verla… porque, lamentablemente, o es olvidarla o es estar con ella. Un punto intermedio sería como un estigma con el que debería cargar, por lo menos por unos meses.

Por mucho que hable, que escriba o que lo piense… mi corazón no se negará a continuar siguiéndola! Una amiga me dijo una vez “qué facil sería que pudieramos controlar nuestros sentimientos… porque así seríamos pololos!” Lo mismo digo ahora yo… mi rival no es alguien, sino que algo: tus recuerdos. Y como no te los puedo borrar, sólo me queda como alternativa crear unos nuevos junto a ti… pero ya ves, asi como están las cosas no se ve muy posible. Soy víctima de una ilusión, una falsa realidad creada en mi cabeza de adolescente inmaduro, pero que tiene una grado de verdad tan alto que pareciera real.

No sé si lo que siento es real o no. No sé si lo que sientes es real o no. Estoy confundido, y no sé otra cosa más que luchar… aunque sea por algo que es verdadero o no. Créeme que quisiera descubrirlo, pero y si la verdad no me gusta? volvería a la fantasía? Nah… siempre he preferido la sinceridad ante de los cumplidos.

Dedicado a las estrellas, que sé que leerán esto antes que tú. Pero si algún día llegas a leer estas confusas lineas, quiero decirte que aunque no sea real todo esto, es la ilusión mas bonita que he tenido en este ultimo tiempo. Gracias por estar ahi y darme motivos para luchar. Tu lo vales.

kimi saeireba, nanimo iranai…
si estuvieras aquí, ya nada me faltaría…

Algunos datos freak de la vida de Rubisempai: Escucha canciones de dance dance revolution cuando esta atrasado… asi camina mas rápido!