Luchar por lo imposible

Una vez escuché: “el humano es el unico animal que sabiendo que algo le hace mal, lo vuelve a hacer”. Ahora me doy cuenta que tiene casi un nivel de tautología esa frase. Y es que siempre nos estamos tropezando con la misma piedra, o fallando en las mismas cosas, como cayendo en una especie de ciclo de errores. Es gracioso porque pareciera que aprendes y te dices “no, nunca más”, pero pasan horas, dias, meses o años, y vuelves a caer. Estamos destinados a vivir cayendo… Pero aunque hasta ahora suene lo más triste que hay, en realidad no lo es. Podemos caer muchas veces, algunas mas fuerte que en otras, pero en ABSOLUTAMENTE todas sacamos una nueva lección. Tal vez caigamos con la misma piedra, porque no siempre la lección que obtienes es para evitar caer, sino que también te habla de constancia, de esperanza y de lucha. Lucha porque muchas veces el universo se confabula para deprimirnos o hacernos caer, pero el espiritu humano es mucho mas fuerte que las caidas… cuesta mucho doblegar. El corazón no conoce razones, y aunque sea evidente un fracaso, siempre que dentro de él haya esperanza, puede seguir luchando y avanzando, aunque el cuerpo y la mente se caigan a pedazos. Yo me siento en una lucha como esta en estos momentos. Tanto como el físico y la razón me piden a gritos que me detenga, el corazón se encarga de mantenerme en pié, aunque me siga desgarrando y cada vez me sienta más debil. Y es que aun tengo esperanza, la convicción de que las cosas que estoy haciendo no están del todo mal, de que lo que estoy sufriendo o simplemente imaginando, quizás puedan concretarse algún día… pero no niego que son sueños bastante imposibles. Tanto así que la esperanza se va a cada momento, se debilita, se extingue…

ves esa estrella? deseo que la alcancemos juntos...
ves esa estrella? deseo que la alcancemos juntos...

Vivo en su ilusión. Me atrapó con sus palabras y no puedo escapar de ellas. Mi posibilidades de estar con ella se reducen a casi cero, pero me tiene amarrado. No puedo olvidar porque se encarga de que la recuerde. No puedo escapar… porque soy dependiente de su prescencia. Ya lo intenté, y fracasé. Es que tiene que pasar algo muy malo para que yo la olvide? Tal vez… tal vez es necesario que cambie mi manera que tengo de verla… porque, lamentablemente, o es olvidarla o es estar con ella. Un punto intermedio sería como un estigma con el que debería cargar, por lo menos por unos meses.

Por mucho que hable, que escriba o que lo piense… mi corazón no se negará a continuar siguiéndola! Una amiga me dijo una vez “qué facil sería que pudieramos controlar nuestros sentimientos… porque así seríamos pololos!” Lo mismo digo ahora yo… mi rival no es alguien, sino que algo: tus recuerdos. Y como no te los puedo borrar, sólo me queda como alternativa crear unos nuevos junto a ti… pero ya ves, asi como están las cosas no se ve muy posible. Soy víctima de una ilusión, una falsa realidad creada en mi cabeza de adolescente inmaduro, pero que tiene una grado de verdad tan alto que pareciera real.

No sé si lo que siento es real o no. No sé si lo que sientes es real o no. Estoy confundido, y no sé otra cosa más que luchar… aunque sea por algo que es verdadero o no. Créeme que quisiera descubrirlo, pero y si la verdad no me gusta? volvería a la fantasía? Nah… siempre he preferido la sinceridad ante de los cumplidos.

Dedicado a las estrellas, que sé que leerán esto antes que tú. Pero si algún día llegas a leer estas confusas lineas, quiero decirte que aunque no sea real todo esto, es la ilusión mas bonita que he tenido en este ultimo tiempo. Gracias por estar ahi y darme motivos para luchar. Tu lo vales.

kimi saeireba, nanimo iranai…
si estuvieras aquí, ya nada me faltaría…

Algunos datos freak de la vida de Rubisempai: Escucha canciones de dance dance revolution cuando esta atrasado… asi camina mas rápido!

11 comentarios sobre “Luchar por lo imposible

  1. Hola:
    No te conosco aún, solo se que eres compañero de carrera de Jp escobar, mi pololo.
    Me encantó mucho la nota que escribiste…
    Habla de ti como una persona muy tierna. Sigue así.
    Y si te pasa parecido a lo que publicaste en esta nota, solo me queda decirte que no te des por vencido.
    Cariños

  2. perdon por poner toda mi informacion como anonimo pero asi es como quiero que aparezca sabeeees….antes que nada te quiero decir que llegue aqui por que estaba buscando en google que cosas me podrian salir por poner:
    luchar por algo imposible
    y llegue hasta este lugar, primero dejame decirte que espero que consigas tu ese algo imposible y segundo gracias de toda alma yo he estado luchando constantemente por algo que para toda la gente seria imposible pero aun asi lo quiero conseguir… me esfuerzo a diario tanto fisicamente como mentalmente y principalmente sentimentalmente para poder conseguirlo, hasta un punto quiero cambiar completamente ser una persona mejor para poder conseguir mi sueño imposible…
    me identifique mucho con tu pensamiento ya que muchas vecez me siento al borde de la desesperacion siento que no lo puedo conseguir, o hasta vecez al tratar de imaginarme como sera toda mi vida al lograr mi sueño me entra un vacio en mi cuestionandome si acaso eso me llenara el alma y corazon completamente siempre cometo errores y siento que no puedo cambiar que no puedo ser mejor cada dia aunque me lo proponga…
    pero despues de todo tienes razon!!!
    el corazon sera siempre el ultimo que quede de pie
    no importa ahorita si realmente eso me hara feliz!!!
    y mas aun importante no importante si dicen que es imposible yo creo que puedo conseguirlo si creo completamente en el y siento amor hacia lo que quiero..
    GRACIAS EN SERIO DE TODA ALMA GRACIAS EN ESTOS MOMENTOS ES EN DONDE NECESITABA LA OPINION DE ALGUIEN SOBRE ESTO AHORA TENGO MAS ANIMOS PARA CUMPLIR LO QUE QUIERO
    TAL VEZ CAERE DE NUEVO PERO POCO A POCO APRENDERE Y TARDE O TEMPRANO LO CONSEGUIRE MI SUEÑO TAN PRECIADO…
    GRACIAS!!!!!

  3. weno en prncipio gracias por plsmar tus ideas en esta pagina ya k ais personas como yo podamos disfrutar de una opinion k pueda cambiar nuestro futuro

    la verdad e sk para mi no existe ni 1% de esperanza…siempre luche y me cai y esto llego aun punto fatidico k ya me cuesta soportarlo….sabes en una pareja son los dos los k tienen k luchar..lo malo viene cuando uno de ellos se rid y ya lo abandona todo, es ahi donde la otra persona k por ma sk luche por los dos o intente levantarla…no puede…es ahi donde uno siente tanta impotenia k no sabe k hacer para cambiarlo

    enfin ya no em kiero enrolllr muchoo

    weno chaval cuidate y espero k realices tus sueños y puedass disfrutar lo maximo de ellos

    recuerda k todo esfuerzo y sufrimiento sera recompensado con su debido premio

    suereeeee =)

  4. pienso llo nose tu pero llo creo que no ai nada imposible, soy algien con un deseo imposible piensen lo que quieran. puede que lo te digo te sirba de mucho en tu vida. si tu deseo es profundo es algo que quieres en realidad primero de todo quiero que sepas que lo que deseas tienes que creer que no es imposible porque das un paso a delante y caes por que piensas que es imposible. hoy ponte en pie y di que no ay nada imposible llo puedo porque querer es poder,sonrrie y sientelo en lo mas profundo del ser todos los dias. tambien si es algo que se forma poco a poco como quiero llegar a un lugar a algo que tienes dudas sobre eso as esto debes de estar tranquilo en tu abitacion o donde te sea mas comodo sierra los ojos i piensa preguntas y las posibles rrespuestas. beras que sumas y sumas todas tus dudas salen a la luz algo que no debes olbidar es la familia rrequerda ellos aunque no lo demuestren algunos te aman y tu a ellos. lo siento si todo lo que dije no lo entiendes pero llo se que no ai nada imposible lucha dia y noche no te rrindas y requerda que querer es poder, que nos combertimos en lo que pensamos, una crencia es mas fuerte que un pensamiento, la imajinacion lo es todo tu tienes el mando de tu vida solo deves de saver como usarlo. es tan lindo todo esto. el ser humano esta creado a la smejansa de dios o lo que tu creas llo se que lo consegiras, no pienses en esto es imposible porque tu lla saves lo que te dije QUERER ES PODER si supieras cuanto dios te ama llorarias de alegria.

  5. E descubierto que esiste algo que lo dejara impresionado a mi me paso y no te miento. busca en internet la ley de la atraccion. asme caso si quieres que todos tus sueños se cumplan. despues de ber lo que dise te das cuenta de cosas pasadas en tu bida que fueron causa de esa ley aunque no las quisieras. ellos ponen que solo lo que sea posible se puede cumplir pero piensa en esto ellos ai te an puesto un limite y rrecuerda que ellos se meten en la frecuencia de que lo imposible es inalcansable pero rrecuerda que estas comunicandote con los poderes del universo. deves creer que eso que quieres es rreal mente posible aunque te digan es imposible. CENTRATE VIEN Y SIENTE EN TODO TU SER QUE ESO EXISTE SOLO QUE NO ESTA COMPROBADO. SI NO TE AS SENTRADO VIEN NO ME ECHES LA CULPA Y PIENSES EN NO EXISTE NO EXISTE POBRE DE MI NO SES TONTO Y BUSCA EN TI QUE ERES CAPAS DE LO QUE SEA QUE NO AY NADA IMPOSIBLE. ASME CASO ESCUCHA CANCIONES COMO LA DE JUANES LA QUE SE LLAMA NO CREO EN EL JAMAS. LO LOGRARAS TE LO JURO Y SI ME EQUIBOCO SOY UN PERRDEDOR PORQUE LLO TAMBIEN TENGO DESEOS IMPOSIBLES. puedes pensar que soy fantacioso y bobo pero cada uno es como es. muchas gracias y si esto les a alludado no me den las gracias las gracias deben ser a dios o el universo por darte un pequeño empujon. al que le sirba gracias por leerlo y el que me ase burla y se rie de mi le digo con mucho amor QUE SE BALLA A TOMAR POR CULO!. bueno me voy perdonen por mis faltas de ortografia. que tengan fe amor y espernsa somos seres libres y capases de lo que sea. con mucho amor firma Gonzalo

  6. hola esto es la ley de la atracion en un resumen.

    Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo “el universo” cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
    Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
    Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.
    Estar abierto a recibirlo.
    El pensar en lo que uno no tiene, según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos “negativos” el Universo hará manifiestos los deseos de la persona.

    busca mas informacion que te ira bien. si encuentro mas informacion no durare en comentarlo.

  7. Pingback: Cómodo « HBRAVO

Responder

