son las 6 de la mañana. otra noche que pasé despierto. Los sucesos vienen directo hacia mí, más yo no sé como afrontarlos. La vida sigue, y yo aquí, viendo como se mueve delante mio… las horas pasan y pasan… y yo estático.

qué motivación tengo? no sé… solo actúo….

todo lo que pienso, todo lo que escribo, todo lo que estoy pasando, es como si lo viviera dia tras dia tras dia… no es rutina, porque rutina es hacer lo mismo todos los dias, yo me quedé pegado en una parte de mi vida, marcando el paso, repitiendo lo mismo y perdiendo toda motivación… contaminado por metas imposibles de alcanzar, o por frustraciones debidas a hechos inevitables que destruyen todo lo que deseo y lo que me gusta.

vale la pena todo lo sacrificado? no lo sé… sigo aqui escribiendo y aun no encuentro las respuestas que busco entre estas apestosas lines de alguien que ya no le queda ni rastro de vivacidad…. todo fue desapareciendo… no estoy estresado, pero porque dejé todo de lado… y que gano? nada.. porque ni siquiera es mucho el exito. sigo en una oscura sombra esperando que anochezca para extenderme por mis dominios…. pero el sol no deja de brillar, y yo sigo escribiendo… sigo sentado en una incómoda silla de un lúgubre laboratorio viendo como los minutos pasan y no se resuelve nada… no cambia nada… y yo repito lo mismo otra vez…. perdí el rumbo, perdí el honor… perdí todo lo que me hacía yo… ahora no queda más que un recipiente, un envase a semi destruir que intenta ser rellenado otra vez… pero son tiempos difíciles, y no hay nada ni nadie que lo pueda hacer, por lo menos por ahora… de qué sirve luchar como lo hago, si ni siquiera sé porqué lo hago? es inercia pura en un movimiento circular incontrolable, que se resiste a morir, que permanece del dia a la noche, o de la noche al dia…

no entiendo lo que escribo. ya no se si lo que hago es inercia o la decadencia del que fue alguien bueno para escribir. me siento desaparecer entre mis recuerdos, me hundo profundo entre rincones de mi mente… me detengo para pensar y seguir escribiendo algo que aun no se si tiene sentido o no… la idea es juntar letras a ver si de ellas sale algo con sentido… pero estoy muy cansado para encontrarselo.

quiero dormir, quiero olvidar, y empezar de cero otra vez. No estoy disfrutando estos meses.

y ya amanece otra vez… y el sol aparece… sólo para decirme que las cosas no están bien.

quiero un abrazo…