Miro la hora, confundido. No se que es lo que tengo, la noche me seduce y me atrapa, y ahora no hago mas que vivir encerrado en su magnifica quietud. En la noche la vida transcurre lenta, como si el tiempo tuviera miedo y se negara a moverse… pero es en esta parte del dia donde los pensamientos vuelan. Es en esta parte del dia donde tu cabeza gira tan rapido entre tantas opciones, tantas decisiones, tantas realidades que tomar en cuenta… tantos sentimientos que de una u otra manera sabes que solo a esta hora del dia aparecen. La soledad, amiga diaria para algunos, enemiga que otros evitan a toda costa, también esta presente a esta hora. Y aquí es donde los caminos se bifurcan… para algunos la noche es el simbolo de una fiesta del pensamiento, para otros es la vuelta a las tinieblas y la desesperacion…

Para mi la noche significa distancia. Una distancia del alma con quienes más quiero. No se si es porque siempre hablo por la noche con estas personas especiales, o porque en la noche es donde todos los sentimientos se agolpan en mi corazón deseosos de ser expresados a alguien que en prescencia fisica no esta conmigo, pero que mentalmente esta tan adentro de mi que su ausencia duele, aprisiona, quema con la fuerza del fuego de la pasión que aún no ha sido encendida… la distancia aparece, y me dan ganas de escribir, dedicar mis palabras a aquellas personas que estan mas cerca mio, pero que la realidad se encarga de separarlas de mi… amores imposibles? tal vez. Creo que no he sido muy certero en mis desiciones, pero no me arrepiento de haberlas tomado. He vivido grandes momentos con grandes personas, y sé que cuando mañana la noche vuelva a caer son esos recuerdos los que me harán sobrevivir… pero mirar hacia atrás y lamentarse no tiene sentido. Por ahi escuche que tenemos los ojos adelante para poder ver el futuro, y no el camino que hemos recorrido… aunque suene algo estúpida esa frase, tiene mucho sentido: los humanos nos esforzamos en voltear la cabeza viendo en que nos tropezamos, y por no mirar hacia adelante volvemos a caer una y otra vez… porqué no mirar adelante e intentar tener una vida plena con lo que venga? Las sorpresas, aunque al principi cueste recibirlas, son verdaderos llamados de atencion para decirnos que estamos en un camino infinito donde cada uno de nosotros camina tanto como haya vivido…. no me queda mas que volver a caminar y crear nuevos caminos a traves de mis pasos…