Son días difíciles en mi vida. Por un lado, un semestre agonizante que se esfuerza en llevarme con él y desaparecer juntos, por otro un mar de sentimientos encontrados y de nuevas emociones tan intensas como destructivas. He vivido situaciones realmente increibles, otras muy cotidianas pero no menos agradables, pero aun asi… hay un espacio, un vacio existencial que no se como llenar… he intentado de todo, pero esta confusión es grande y solo me hace reafirmar algo que vengo sabiendo desde hace mucho tiempo… no se que es lo que realmente busco.  Dicen que uno desea aquello que no tiene, y que pasa con los que lo tienen todo para ser felices? Pues desean la nada. Desean no tener nada para asi mantenerse luchando por algo… y es que el conformismo es un gran enemigo del progreso… nos detiene, nos hace sentir falsamente completos y nos hace creer que no necesitamos ningun nuevo esfuerzo para ser felices… pero asi de facil no se consigue el bienestar… no no no…

Con respecto a eso tengo una idea. Creo que en realidad nosotros somos personas que sólo son felices mientras luchan por un sueño… porque esta bien, lo consigues, lo obtienes, lo disfrutas por un tiempo… pero despues que? vuelve ese extraño sentimiento de que te falta algo… en realidad no es mas que un sentimiento de busqueda, de constante cambio y evolución,  de aventura y de motivación.

Debo ser sincero… mis motivaciones mas grandes son sentimentales. Por eso que en momentos me siento tan desmotivado, cuando efectivamente no hay un gran ideal que perseguir. El largo plazo es tan irreal como la falsa estabilidad que te proporciona el pensar en ese largo término, pensar idealistamente en un futuro con determinada persona, por ejemplo, ya no es suficiente motivacion… me estoy perdiendo en una desmotivacion gigante y que esta empujando mi espiral hacia abajo…

the fire's still burn...

the fire's still burn...

Y es aqui, en estos momentos, donde el milagro de la vida aparece… aquellas personas que se encuentran entre tu familia y tu novia… tus amigos. Ellos son los unicos capaces de levantarte cuando estas mal, cuando te sientes solo y solo cuentas con el cariño incondicional de tu familia… pero es un amigo que sin tener lazos de sangre te ofrece un cariño igual (y en muchos casos mayor) que el de tu familia… Ellos son los unicos que te ayudan a levantarte una y otra y otra y otra vez…

Deseo volver a sentir con intensidad. Me gustaria encontrar a aquella meta que tanto me llena, a aquel ser utopico que desde siempre he amado y que aun no se materializa… por mientras ella llega, buscare entre las multitudes, no me rendire hasta descubrirla… tan lejos o tan cerca esté de mi.

paz a todos, los sueños se pueden alcanzar.

PD: si lees desde facebook te recomiendo https://rubisempai.wordpress.com