Un semestre mas ha pasado de mi carrera. Es increible la cantidad de ramos que ya he aprobado, la cantidad enorme de horas estudiadas, el tiempo que vuela y que no se detiene y que sigue avanzando… situaciones vividas que a veces son pasadas por alto, detalles que son imposibles de olvidar… la vida sigue y nosotros avanzamos con ella.

Y ahora por fin vacaciones. Epoca de relajos, de descanso, de hacer todo aquello que no pudiste hacer durante los tiempos de universidad. Es raro… pero ya no me anima tanto como antes… bueno, debo reconocer que el dormir es algo que siempre me ha animado, pero a excepcion de eso no queda mucho… en algun momento de mi vida perdi un poco ese sentido de maravillarse por las cosas. Y que nos queda? aburrimiento… una falta de creatividad que se nota en el aire, un desgano casi comparable al de los aborígenes que veían como sus amigos morían a partir de los invasores españoles… el vacío en la vida de alguien que ha luchado y luchado por conservarla… pero que la universidad y los estudios le robo una gran cantidad.

Sin embargo la amistad nos puede salvar. El no dejarse invadir por la rutina, el luchar por sus sueños hasta el ultimo momento… hmm las vacaciones nos dejan en stand by… nos consumen de a poco las energias para llenarnos otra vez…

en fin, esto recien comienza. Tengo mis esperanzas puestas en que de estas vacaciones  me llevare buenos recuerdos.