Luces de un monitor… desenfoque de la visión, espera interminable de que aparezca algo proveniente de un lugar mas allá de la pantalla, como si tu visión deseara poder atravesar dimensiones para poder ver quien esta al otro lado… y así intentar ver mas alla de letras y simbolos, para adivinar los pensamientos de aquella persona que es capaz, que tiene el poder de levantarte y traerte de vuelta al suelo. Es también incertidumbre que pesa en el corazon y te hace sentir vacio, ya que solo una palabra de ella es la que podria acabar con la frase que termina – o comienza – la historia. los minutos pasan, y tu detenido. Las horas pasan, y tu esperando algo que no llega… realmente llegará algun dia? tus sueños son mas grandes que cualquier realidad que podria suceder, tu imaginacion volo mas alla de los límites que el libre albedrío tolera, tu horizonte es mas lejano que el mismo horizonte. que puedes hacer? olvidar? pero, que podria olvidar? aquellas palabras que nunca llegaron? no lo creo… no hay peor espera de lo que no llegara, y no hay peor olvido de lo que nunca estuvo… pero asi es la vida, llena de momentos, de puntos que aparecen y desaparecen, de luces que se encienden y se apagan… de sentimientos que arden y se extinguen… no se si estoy mejor o peor que antes. no quiero averiguarlo tampoco. estoy aun en un trance increible… placer culpable que una vez mas se apoderó de mi.