todos los días me levanto de cama, pensando en qué cosas traerá este día.
todos los días me saluda mi compañera de departamento, con una sonrisa que derrite corazones.
todos los días miro por la ventana y veo a la ciudad en movimiento, beligerante, inmersa en un mar de preocupaciones de todos sus habitantes
todos los días… aparece tu recuerdo y tu ausencia.

todos los días tu sonrisa aparece entre mis pensamientos.
todos los días tus abrazos se sienten más y más distantes.
todos los días tu silencio me quema, me reduce a cenizas.
todos los días te robas una parte de mi sonrisa.

todos los días intento soportar y cargar con estos recuerdos.
todos los días trato de sonreír al mundo aunque sea de manera fingida.
todos los días relleno mis vacíos con la compañía de mucha gente especial alrededor de mí.
todos los días intento ser mejor no sólo para ti, sino que para todos.

sin embargo, no todos los días soy capaz de levantarme de cama, porque me aterra pensar las cosas que traerá este día.