Hola! esta es parte de mi biografía no-oficial…

Mi apodo es RubiSempai, y aquí va un poco de lo que soy.
Nacido en 1989, llegué a una época en la que el mundo ya comenzaba a olvidar todos aquellos grandes conflictos del pasado, y claro, llegué a vivir la gran transformación que sufrió el mundo con la masificación del Internet.

        Así, crecí en una cultura llena de sonidos tecnológicos, una época en la que se utilizaba a la libertad como símbolo de una batalla ganada al destino, y la que me hizo conocer todo lo que conocí. Si no hubiera sido por ese sentido de libertad, de superación y de que los sueños son posibles, mis hermanas tal vez nunca hubieran deseado entrar a la universidad, y ese sentimiento y esas ganas no se me hubiera traspasado… así fué como crecí llenos de estímulos y con altas metas.

        El año 2006 terminé mi paso por el colegio. Fue muy largo el camino recorrido en él, pero muy satisfactorio académicamente, ya que pude felizmente entrar a la universidad, y a lo que yo queria: Ingeniería Civil Electrónica. Aparte, aún estoy lleno de grandes amigos que hicieron muy grato todo ese caminar, a ellos les estoy muy agradecido por todo el apoyo que obtuve cuando me embarqué en todos esos proyectos locos que realizamos y que aún recuerdo con cariño…

        Una de las cosas que puedo decir con más orgullo es que he podido ser instrumento de ayuda a mi comunidad, gracias a los grupos a los que pertenezco, y que están bajo el alero de mi parroquia local. Eso me hizo valorar la diversidad de opiniones y me hizo conocer muy buenas amistades, importantes contactos que aparte de apoyar me aportaban con mas puntos de vista distintos. Conocer distintas realidades, de una u otra manera, nos hace seres más completos…

        No quiero sonar muy egocéntrico, pero pienso que puedo ser muy versátil a la hora de idear soluciones rápidas a problemáticas cotidanas: también me gusta hacer de líder cuando estoy con compañeros de confianza y deseamos realizar un proyecto. Sin embargo, si no soy el que tuvo la idea, me gusta más ser el subordinado de alguien que tiene las ideas más claras que yo.

        Me reconozco muy soñador… un idealista medio desenchufado de la realidad, que le gusta escribir y sentir el romanticismo de una noche estrellada o una puesta de sol al mar… puedo sentir con fuerza, aunque a veces eso juegue en contra. Pero bueno, mientras sea feliz así…

        Acerca de gustos soy fanático de las lasañas y de en general las pastas. En cuanto a música mi grupo favorito es Depeche Mode, Pet Shop Boys y A-Ha; también me gustan algunos RPGs como Final Fantasy, algunas series de animé como Air TV o Excel Saga y claro, también me gusta hacer vida social con mis amigos, con los que pretendemos cambiar al mundo con la TC (tontera crónica).

        Y mi futuro, bueno, deseo algún día llegar a terminar mi carrera y poder especializarme en robótica o telecomunicaciones… quien sabe si algún día hago un mecha, no?

        Eso es todo! Algún día terminaré mi auto-biografía, hasta entonces este es un resumen de lo que soy… xD!